Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en FacebookSíguenos en Youtube
Sábado, 26 de Mayo de 2018

02/01/2015

L’OM IMPREBÍS COMIENZA 2015 CON CUATRO MONTAJES SIMULTÁNEOS

El año 2015 comienza para L’Om Imprebís haciendo lo que mejor se le da: teatro. La compañía simultaneará durante el mes de enero cuatro producciones: Un obús en el corazón; Monty Python. Los mejores sketches; Decamerón negro y Otro mundo es posible.

Un obús en el corazón continúa su temporada en el madrileño Teatro Alfil. Tanto el montaje como su protagonista, el que fuera campeón de boxeo Hovik Keuchkerian, están cosechando excelentes críticas por la profundidad y delicadeza de la puesta en escena del texto de Wadji Mouawad. La obra puede verse todos los viernes hasta el 30 de enero a las 20:00h.

Monty Python. Los mejores sketches, es una co-producción de Yllana y L’Om Imprebís, que después de hacer temporada en Madrid recorre la geografía española para homenajear al grupo de humor británico que más nos ha hecho reír. La gira culmina en enero de 2015 con tres funciones en Colmenar Viejo (Madrid), Palencia y Las Rozas (Madrid).

Con un elenco de tres continentes distintos, Decamerón negro cruza las fronteras nacionales para pisar escenarios limeños. El montaje, co-dirigido por Santiago Sánchez y Hassane Kasi Kouyaté, se podrá ver en Perú los días 20 y 21 de enero, en el Teatro Peruano Japonés. Decamerón negro es un recorrido por la sensualidad del mundo entero, a través de relatos eróticos africanos que fueron recogidos por el antropólogo Leo Frobenius.

Un cuarto espectáculo estará en gira en enero de 2015. Otro mundo es posible, es un montaje para toda la familia, con música en directo, danza y juegos de luces y sombras, donde se presenta ese imaginario común al ser humano más allá de su nacionalidad: y es que en muchas ocasiones, la historia con que un niño africano se duerme escuchando a su madre, se parece mucho a la que escucha un niño europeo, latinoamericano… El espectáculo podrá verse el 24 de enero en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander.

La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.