Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en FacebookSíguenos en Youtube
Lunes, 25 de Junio de 2018

05/11/2014

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ‘UN OBÚS EN EL CORAZÓN’ EN MADRID

A dos días de su estreno absoluto en Avilés, Un obús en el corazón prepara su temporada en Madrid, donde podrá verse a partir del viernes 14 de noviembre en el Teatro Alfil. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o a través de la web, donde existe además un descuento en la venta anticipada.

Un obús en el corazón reúne en un solo montaje a tres personajes excepcionales del teatro: Wajdi Mouawad, Santiago Sánchez y Hovik Keuchkerian.

Wajdi Mouawad, actor, director y dramaturgo de cuya pluma nacieron Forêts e Incendies, nació en Beirut en 1968. A causa de la Guerra Civil que asoló el país, sus padres se vieron obligados a huir en 1977, y se refugiaron en Canadá. Su manera de escribir, desgarrada y poética, le ha convertido en un autor de referencia en el teatro contemporáneo.

Hombre de teatro, Santiago Sánchez es uno de los directores con mayor actividad de los últimos años, y también uno de los más reconocidos. Comenzó su carrera como actor y desde muy joven se comprometió con la escena. Sus propuestas escénicas son muy variadas: desde la dirección de grandes clásicos, como Cervantes, Zorrilla, Chéjov o Brecht, hasta propuestas contemporáneas e innovadoras, como Monty Python, Albert Camus o Koltés.

A Hovik Keuchkerian nada le queda grande. Hijo de padre armenio y madre española, nació en la capital del Líbano, Beirut. En 1975, cuando contaba con tres años de edad y debido a la guerra civil libanesa, sus padres decidieron emigrar a España, donde pasó su infancia y adolescencia.
Desde entonces ha sido campeón de España de pesos pesados en Boxeo, cómico, actor de cine y televisión, y ha sido nominado a los Premios Goya como mejor actor revelación por su trabajo en Alacrán Enamorado.

La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.