Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Sábado, 18 de Noviembre de 2017

MUSICALL


La obra
Toda la información sobre el espectáculo

Descargar

MUSICALL

MUSICALL

Tras el éxito de Los Mejores Sketches de Monty Python, YLLANA y L'OM-IMPREBÍS se unieron de nuevo en 2008 para crear MUSICALL, la primera comedia musical de la historia en la que el público decide lo que va a ocurrir.

Jazz, ópera o rock. Cualquier estilo es bueno. A golpe de SMS, los espectadores deciden los temas y siete cantantes-actores-músicos improvisan hora y media de música y humor. Todos los musicales en uno. Sin trampa ni cartón, pero con mucho oficio.

Año de estreno: 2008

Señalar la solvencia escénica de los actores y la buena disposición de los músicos. Será un éxito.
EL PAÍS

MUSICALL. Una comedia musical distinta cada noche

En MUSICALL los todoterreno Ana Morgade, Garbiñe Insausti, Luis Cao, Roberto Saiz, Mario Quiñones y Martín Caló se ponen bajo la dirección de uno de los grandes creadores mundiales en materia de improvisación teatral, el francés Michel López, para levantar un espectáculo a medio camino entre el musical, la comedia y el teatro de improvisación.

Cada noche el público propone el argumento que hace de cada representación una función única e irrepetible. ¿Cómo? Mandando un SMS que aparece en pantalla sobre el escenario. El sistema informático elige aleatoriamente uno de los temas y los actores y músicos disponen de unos segundos para preparar las escenas.

Ingenio, humor y sorpresa en un espectáculo imprevisible.

MUSICALL


La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.