Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
presentación ficha artísticaDocumentosFotosVídeo

CURSOS Y TALLERES

CURSOS Y TALLERES

CURSOS Y TALLERES

L’Om-Imprebís ha consolidado una línea de creación que desarrolla la puesta en marcha de proyectos hechos a medida. Con encargos tanto de obras convencionales como de propuestas especiales para grandes espacios, eventos para empresas o nuevos programas de formación.
Dinos qué necesitas. L'Om-Imprebís te ofrece una propuesta a medida.

 

CURSOS Y TALLERES

Todo lo que sabemos lo podemos enseñar.

La improvisación y las técnicas de comunicación con las que trabajamos son un material muy interesante para actores y directores, pero también para profesores, universitarios y profesionales del ámbito empresarial.

Santiago Sánchez ha sido profesor invitado de la Universidad de Salamanca (seminario El arte del teatro), del Instituto de las Artes Escénicas (laboratorio sobre técnicas de improvisación en teatro clásico) y de la Embajada de España en La Habana (programa de acercamiento de autores españoles y directores y actores cubanos).

Junto a Carles Castillo y Carles Montoliu ha impartido talleres en Uruguay, México, Paraguay, El Salvador, Bolivia, París e Italia, además de en centros públicos y privados de España, como los cursos para profesionales en colaboración con la Red Nacional de Teatros y la Unión de Actores y Aisge en el Festival de Almagro.

CURSOS Y TALLERES


La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.