Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
presentación ficha artísticaDocumentosFotosVídeo

OBRAS TEATRALES

OBRAS TEATRALES

OBRAS TEATRALES

L’Om-Imprebís ha consolidado una línea de creación que desarrolla la puesta en marcha de proyectos hechos a medida. Con encargos tanto de obras convencionales como de propuestas especiales para grandes espacios, eventos para empresas o nuevos programas de formación.
Dinos qué necesitas. L'Om-Imprebís te ofrece una propuesta a medida.

 

OBRAS TEATRALES

Santiago Sánchez ha dirigido tanto para teatros públicos como para compañías privadas.

Destacan la puesta en escena para el Teatro Nacional de la Zarzuela de La boda y el baile de Luis Alonso, con dirección musical de Miguel Roa; la ópera para Armonía Producciones sobre la vida de Puccini (Ellas dicen que Puccini); La nit de Madame Lucienne, para el Centre Dramàtic de la Generalitat o la producción para la Feria Europea de Teatro para Jóvenes y Niños de El guiso del chef, de Raymond Cousse.

También ha dirigido para compañías privadas como Teatrel.lo (Supertot, de Josep Maria Benet y Jornet) o Vaivén Producciones (A cuestas con Murphy).

Grandes montajes:

En el año 2006 Santiago recibió el encargo de poner en pie el Don Juan de Alcalá. El éxito -más de 30.000 personas en una sola representación- hizo que al año siguiente se reeditara el montaje, transformando de nuevo la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá De Henares en un gran escenario natural dónde representar Don Juan Tenorio.

A raíz del éxito de estos montajes, el Ayuntamiento de Las Palmas le encargó en 2010 la puesta en escena de Don Juan en Vegueta, transformando de nuevo todo el barrio antiguo de la capital canaria en un set único para la obra de Zorrilla.

Otros ejemplos son la adaptación de Calígula, de Albert Camus, para el Teatro Romano de Mérida en el Festival de 2010 o los encargos de la Consejería de las Artes de Madrid para El encuentro de las músicas, obra en la que 17 músicos de 9 países distintos, capitaneados por Ara Malikian, levantaron un gran espectáculo en la Plaza de Colón de Madrid, a partir del texto de ¡Moon!

Esta misma institución encargó, con motivo del Año Quijote, un espectáculo con el que L'Om Imprebís transformó el Patio Central del Conde Duque en dos enormes tomos librescos que escondían el universo cervantino.

Para el Ayuntamiento de Valencia la compañía ha diseñado acciones únicas como la gran cabalgata del 750 Aniversario de la Fundación de la Ciudad o la Falla del Ayuntamiento con guión de Manuel Vicent y figurines de Francis Montesinos.

OBRAS TEATRALES


La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.