Imprebis
Siguenos en: Síguenos en twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube
Sábado, 18 de Noviembre de 2017
presentación ficha artísticaDocumentosFotosVídeo

ZAPPING

ZAPPING

ZAPPING

ZAPPING
Con Zapping, L'Om-Imprebís continúa explorando las posibilidades de la improvisación con un espectáculo diferente en cada función, creado a partir de los titulares de la prensa diaria.

Si con Imprebís se invita a los espectadores a decidir qué quieren ver sobre el escenario, con Zapping los actores ponen su mirada en la actualidad, utilizando las artes improvisatorias para ofrecer otra mirada -ácida, divertida, profunda, imprevisible- sobre lo que cada día desgranan los medios de comunicación.

Año de estreno: 1997

Aunque parezca que la flauta suene cada noche por casualidad, el éxito no se basa en absoluto en la improvisación. Tras cada una de sus actuaciones hay muchas horas de trabajo y más de doce años e experiencia e investigación.
EL MUNDO

El acierto de Michel López y Santiago Sánchez consiste en haber transformado una simple técnica de formación actoral en un código teatral especialmente atractivo para el gran público. La pareja de actores -los dos Carles: Castillo y Montoliu- muy compenetrados en su labor: el éxito está más que garantizado.
CARTELERA TURIA

ZAPPING

En 1992 se encuentran Michel López y Santiago Sánchez, ambos vinculados al nacimiento de los Match de improvisación en sus diferentes países. De este encuentro nace una aventura teatral a la que pronto se suman Carles Castillo, Carles Montoliu, Ángel Estelles y Kique Mañas. Un equipo que sumó sus fuerzas en Imprebís y más tarde en Zapping.

La prensa diaria. Un público con ganas de participar y ver un espectáculo diferente. Improvisación interpretativa y musical en directo. Un espectáculo para entender la realidad de otra manera.

 

Ficha artística y técnica

Una nueva creación de Michel López y Santiago Sánchez
Con Carles Montoliu y Carles Castillo
Diseño de escenografía y vestuario Michael Bantjes
Diseño de luces y sonido Kike Mañas
Colaboración musical Ángel Estellés
Diseño gráfico Bruno Fabresse
Fotografía Jordi Pla
Creación de luces en directo Jesús Sales
Preparación voz y canto Concha Doñaque
Preparación cuerpo y danza Cesc Gelabert
Coordinación técnica Fundido
Realización de escenografía y vestuario Zircó
Dirección Santiago Sánchez y Michel López
Una producción de L'Om con la colaboración de Teatres de la Generalitat Valenciana, Fundido y L'Agrícola Teatre Municipal d'Alboraia.

 

ZAPPING


La Compañía | Espectáculos | Calendario | Prensa | Contacto | Noticias | Aviso legal |

© IMPREBÍS 2000,S.L

 

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura Web. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.